domingo, 26 de diciembre de 2010

Abrazo de Osos




La semana pasada estuve con el estado de animo un poco alicaído, me dio uno de esos bajones que terminan en D. echada en su cama mirando al techo y pensando en su crisis existencial o, D. preguntándole a su gato si quizás se equivoco o, D. peleándose con su enamorado porque el dice que es una exagerada(grr). En una de esas estaba, cuando por casualidad entré a mi face (no crean que soy una viciosa y me la paso revisando las publicaciones y actualizaciones cada cinco minutos, no, no, no!; por favor no piensen eso...uff). El punto es que entré a mi muro del face y decidí publicar un "My Mood" que decía: "D. quiere un abrazo" ; no pasaron ni diez minutos y mis hermanos estaban tocando a mi puerta.

Toc, toc, toc.
- D.!!!
- Que quieren? Déjenme que quiero descansar.
- Queremos darte un abrazo.
- ...
- Lo vimos en tu Facebook.

Ellos habían estado jugando en la PC de la sala cuando hice mi publicación y no dudaron en venir a rescatar a su hermana mayor. Está de más decir que me puse feliz de tenerlos conmigo.

Sin embargo hubo algo que me dejó pensando, acaso es necesario publicar esto en el Facebook para poder recibir un abrazo?, no sería mucho mas normal (saludable) pedirlo directamente cuando lo necesitamos?

PD: Sí, se me cae la baba por mis hermanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario