(A continuación algo que escribí hace unos años. La escena y los personajes son ficticios, aunque no por eso menos reales.)
Ya han pasado varias horas desde que lo vi salir de esta habitación con lágrimas en los ojos, es la primera vez que lo veo llorar, y me duele mucho que sea por causa mía. Aunque en mi interior esté muriendo por salir a buscarlo y abrazarlo gritándole cuánto lo quiero; no lo haré, porque mi decisión ya fue tomada. Cuando le dije que no quería volver a verlo estaba hablando en serio; pero no fue porque lo odiara, mas bien fue porque lo quiero demasiado, más de lo que debería.
Hace un tiempo que vivo sumergida en un mundo creado por mi imaginación, porque no tengo el valor de ver la realidad, ya era hora de que me diera cuenta que así no podía seguir. Apareció en mi vida sin que yo lo planeara y luego de un corto tiempo se convirtió en mi razón de ser. Llenó mis días de alegría e hizo que la primavera volviera a brillar ante mis ojos; si bien nada es perfecto él parecía serlo, fue como mi salvador, me tomó en sus brazos las veces que caí y me elevó al cielo cada vez que lo necesité, pero tal parece que me dejé llevar por un sueño que ahora me hunde en el infierno. Por ahí escuché que no hay nada peor que morir de amor, sin embargo no creen que es peor vivir amando a alguien que está fuera de tu alcance.
Poco a poco te vas dando cuenta que ya no eres dueña de ti, al principio no quieres dormir por miedo a soñar con él, luego ya ni siquiera puedes cerrar los ojos porque sabes que de todas maneras verás su imagen resplandeciendo en medio de la oscuridad de tu interior. Al final terminas temiendo al silencio y a la soledad porque es allí donde puedes escuchar con más claridad su voz y así recordarlo.Porque cuando te enamoras ya no hay marcha atrás, sólo queda continuar con el triste y doloroso recorrido de un camino en un solo sentido. Dándolo todo sin esperar nada, sin siquiera ser correspondida. Hasta ahora sólo he podido encontrarle una solución, ya que resulta mejor morirse rápido cuando se ama para siempre.
Pero ¿amor?... he dicho ¿amor?... será que es eso realmente?... será que existe?... será que somos capaces de sentir algo tan noble?... nosotros seres nefastos, habitantes de un paraíso a punto de destruirse por causa nuestra. ¡Cómo podemos nosotros atrevernos a amar!… a aspirar a un sentimiento creado sólo para las almas puras e inmaculadas, las que no existen.
Renunciemos a la condena eterna a la que nos sometemos diariamente y dejemos de engañarnos no somos capaces de amar, somos unos ilusos buscando en los demás un motivo para seguir viviendo. El amor no fue hecho para nosotros, el amor pertenece a los ángeles… y aunque para mí tú seas uno de ellos, me temo que he de evitar esta ilusión y desterrarla de mi corazón, hasta que logre comprender que empezaré a amarte cuando deje de creer que te amo…
*Siii, ya sé...es un post bastante triste y hasta tétrico, y el video como que te da el empujón justo cuando estás al borde del piso 15 de un edificio...pero weno, cada post es el reflejo de mi estado actual(mi estado actual tiene mucho sueño y prefirió postear algo que ya tenía escrito, jeje), prometo un post con mejor ánimo para la prox.
No hay comentarios:
Publicar un comentario